Alquieres de vacaciones en Almería

Almería es una ciudad ubicada en España, y pertenece a la comunidad autonoma de Andalucia. Al ir a Almería podemos observar que aun conserva su patrimonio historico-artistico, destacando la Alcazaba musulmana, asi como tambien la catedral-fortaleza de la Encarnacion, el Cable Ingles y el conocido y popular museo de Almería, museo que fue fundado el año 2006 y es visitado a diarios por turistas que visitan esta zona. Almería cuenta con una poblacion de aproximadamente unos 200.000 habitantes, es un municipio que resaltan en el ambito economico, cultural y deportivo, gracias a su puerto y aeropuerto internacional (recientemente remodelado) han hecho que Almería se transforme en una importante ciudad comunicacional.

Almería cuenta con un clima mediterraneo, las temperaturas suelen ser suaves durante todo lo que es el año, tiene una temperatura entre los 18ºC y 10ºC en meses como enero, llegando a entre 34ºC y 25ºC en el mes de Agosto. A veces en los veranos esta temperatura puede llegar hasta los 39ºC. En fin Almería cuenta con un invierno suaves y veranos que podemos encontrar calurosos.

Almería en tema de turismo es bastante fuerte, gracias a su calido clima durante todo el año y sus cerca de 5.00 plazas hoteleras hacen que se convierta en un destino turistico durante todo el año. Hasta aqui llegan turistas principalmente atraidos por sus hermosas playas y el bien conservado patrimonio cultura e historico de la zona, asi como ademas el sin numero de actividades deportivas que aqui se celebran. A la hora de buscar alquileres podemos encontrarnos con hoteles de todas las estrellas y diversas hostales o pensiones, todas ellas ofreciendo excelentes precios. A la hora de buscar alquileres de vacaciones se aconseja buscar con algún tiempo de anticipación.

A la hora de buscar comercio, su principal zona se encuentra en el centro urbano de la ciudad, especialmente en el Paseo de Almeria. Aqui se han construido 2 grandes centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterraneo.