Alquileres de vacaciones en Ribadesella

Ribadesella es un consejo ubicado en España perteneciente al Principado de Asturias, se ubicación ideal para el descanso limita al norte con el mar Cantábrico. Éste complejo en el siglo XIX fue considerado como uno de los mas importantes puertos asturianos. cuenta con una población de aproximadamente unos 7.000 habitantes según el registro del INE 2010.

Ribadesella destaca por sus deporte de aventura, como es el piragüismo, espeleologia o escaladas. Aquí se celebra el primer sábado del mes de Agosto del año el conocido “Descenso Internacional del Sella”, en donde llegan a esta cita miles de deportistas de toda Europa y el resto del mundo, finalizando con una gran fiesta local. Ribadesella es un consejo turístico por todos los lados, existe una gran variedad de diversión en torno al turismo y sobre todo la realización de actividades que rodean a la cueva de Tito Bustillo, cueva muy conocida por sus pinturas prehistóricas. En Ribadesella va a poder encontrar alquileres de vacaciones a todo los precios , esto de sebe a que la alta demanda de turistas ha hecho que nuevos oferentes ingresen al consejo español, un consejo si quiere alquilar para vacaciones es que busque con al menos 1 semana de anticipación y poder realizar una reserva.

En relación al clima, Ribadesella cuenta con unas temperaturas suaves y templadas, con porcentajes de humedad altos, rasgos de climas muy similares a todos los consejos ubicados en la costa de la región. La temperatura media anual de Ribadesella es de unos 17ºC. Debido a el clima que tiene este consejo español es que abundan las coníferas y los eucaliptos.