Alquileres vacacionales en Alicante, buscar alquileres en Alicante.

Alicante, es una ciudad ubicada en España, la cual pertenece a la provincia que recibe el mismo nombre, su ubicación es la costa mediterránea, lo que hace que Alicante sea una ciudad portuaria. Alicante cuenta con una población de aproximadamente unos 350.000 habitantes,  y es la segunda ciudad de la Comunidad Valenciana.

Si usted busca alquilar en Alicante, existe una alta oferta de alquileres, a todos los precios ajustado para todos los bolsillos, usted solo debe buscar en donde mas le conviene y disfrutar de esta hermosa ciudad Valenciana.

El clima que tiene Alicante, es un clima mediterráneo árido, sus temperaturas son suaves durante todo el año, y se ve muy escasa lluvia, las  cuales se concentran principalmente en periodos equinocciales. La temperatura de Alicante promedio en Enero es de 16,9º y 6,1º llegando a Agosto con temperaturas promedio de 30,5º y 20,3º.

En temas de economía como ciudad, Alicante es un ciudad netamente ligada al comercio, el 89% de su población su fuente laboral es gracias al sector servicios. Esto se debe a que Alicante cuenta con un puerto. Alicante se le otorga el quinto lugar nacional en la importancia comercial, y tal solo la superan las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla.

El turismo en Alicante es de gran importancia, ya que existe un sin de lugares de interés que usted puede conocer entre ellas, las playas, el patrimonio histórico que podemos mencionar el Castillo de Santa Bárbara, Iglesia de Santa María, Concatedral de San Nicolás, Casco Antiguo, Torres de la Huera, entre otros, y no dejar de destacar que gran oferta en entretención nocturna.