Alquilar en Denia, encuentra alquileres vacacionales en Denia

Denia, es una ciudad perteneciente a Valencia en España. Se ubica en la costa norte de Alicante, y es la capital de la comarca de la Marina Alta. Denia cuenta con una población de aproximadamente unos 45.000 habitantes, cantidad que se ve sobre pasada en alrededor 4 veces en temporada de verano a raíz de que Denia es una ciudad muy turística rica en playas.

En Denia se ha visto incrementada la demanda de Alquileres vacacionales, es por esto que en Denia, la oferta se incremento en mas de un 300% en los últimos años, ofreciendo a miles de turistas una amplia oferta de alquileres para pasar unas vacaciones increíbles.

Denia cuenta con una costa rica en playas de al menos unos 21 kilómetros, por el norte vamos a encontrar playas amplias y de arena, llegando hasta al sur con playas con calas rocosas. Existen 2 zonas de playas: Las Marinas, la cual tiene las playas mas arenosas y Las Rotas, lo que identifican por sus numerosas calas y el paseo marítimo.

En sitios de interés para visitar en Denia, usted podrá visitar y conocer: los antiguos Astillos que datan del siglo XVI, el Ayuntamiento Neoclásico, los barrios Baix “la mar” y barrio “Les Roques”, las calles de Marqués de Campo, la Casa Fortificada, Caseta del Pare Pere (Padre Pedro), convento de las Agustinas, museos, iglesias, yacimientos, ermitas, El Castillo, torres, entre muchos otros.

Denia, cuenta con una rica gastronomía en arroz, pescado y mariscos, especialmente la popular gamba roja de Denia hervida.