Encuentra alquileres vacacionale en Málaga, buscar alquileres en Málaga, Alquileres de Verano.

Málaga, es una ciudad perteneciente a Andalucía en España, si ubica al extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a mas  o menos unos 100 kilómetros al este del estrecho de Gibraltar. Con sus casi 580.000 habitantes, Málaga es 6º ciudad con mayor numero de habitantes en España.

En Málaga, usted podrá alquilar un departamento o casa para disfrutar este verano a precios muy convenientes, se estima que Málaga es la ciudad con mayor actividad económica, y esto se debe a su comercio y la importancia en tema creciente del turismo, el cual le atrae muchos ingresos a esta ciudad.

A raíz de que se ha fomentado mucho el turismo en esta zona es que se han creado nuevas instalaciones culturales tales como: “Museo Picasso”, el “Centro de Arte Contemporáneo” y  el “Palacio de Ferias y Congresos”, los cuales han hecho duplicar el turismo en Málaga.

En Málaga usted podrá recorrerla y visitar un variado patrimonio arquitectónico y arqueológico, así como también podrá visitar: parques y jardines, su centro histórico, arquitectura religiosa, arquitectura civil, yacimientos arqueológicos y sus playas.