Alquileres vacacionales en Marbella, bucar alquileres vacacionales baratos en Marbella, encuentra alquileres vacacionales.

Marbella, es una ciudad que pertenece a la provincia de Málaga en España. Se ubica geográficamente en las orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, en las faldas de la Sierra Blanca. Marbella cuenta con una población aproximada según el ultimo censo realizado el año 2009, de unos 135.000 habitantes, otorgándole el puesto segundo mas poblado de la provincia y octavo de Andalucía.

Marbella es una de las ciudades más turísticas de Costa del Sol, durante todo el año es visitada por miles y miles de viajeros internacionales particularmente gracias a su clima e infraestructura turística.

Marbella no es solo hermosas playas y diversión, también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico, y con varios museos y espacios escénicos, así como también en Marbella podremos encontrar un calendario cultural con eventos que van desde el reggae hasta opera.

En Marbella podremos conocer lugares de interés  tales como: el Casco antiguo, Ensanche histórico, La Milla de Oro y Nueva Andalucía, San Pedro Alcántara, Distrito de Las Chapas y sus ya mencionadas playas.