Alquileres en Nerja, buscar alquileres vacacionales en Nerja.

Nerja, es un municipio ubicado en Málaga, España. Tiene una población aproximadamente de unos 25.000 habitantes, de los cuales alrededor de 1/3 son habitantes extranjeros, principalmente ingleses. Nerja es un destino turístico perteneciente a la Costa del Sol.

En Nerja predomina el turismo, es por eso que existe una alta demanda por partes de turistas principalmente ingleses por alquilar un apartamento o casa, en esta cosa turística de Málaga en temporada de verano.

Nerja cuenta con varias playas, las mas destacadas son las de Burriana, Calahonda, El Salón, La Torrecilla y el Playazo, esta ultima aun podemos disfrutar de sus paisajes naturales, ya que aun no ha sido tocado por mano humano en su naturaleza, algo que bastante curioso ya que la urbanización ha sido descontrolada en este litoral malagueño.

Algunos lugares para visitar en Nerja son: Cueva de Nerja, Balcón de Europa, Acueducto del Águila, Ermita de las Angustias, Iglesia El Salvador, Iglesia de las Maravillas e Ingenio de San Antonio Abad.