Encuentra alquileres vacacionales en Peñiscola, buscar alquiler en Peñiscola.

Peñiscola, una ciudad perteneciente a la comunidad de Valencia en España, se ubica geográficamente en la coste norte de la provincia de Castellón. Peñiscola cuenta con una población estimada de unos 8.000 habitantes, y se le hace llamar ciudad desde el año 1707.

Si lo que busca es alquileres de apartamentos o casas en Peñiscola, no dude consultar previamente, que a pesar que existe una alta oferta de alquileres, la demanda no es menor, así que se aconseja buscar alquileres en Peñiscola con anticipación y poder encontrar un  buen precio.

En Peñiscola, existen diferentes sitios turísticos de interés que puede visitar, como es el caso del Castillo Templario, o las murallas de Felipe II que datan de los años 1576, y lo que no debe dejar de visitar es el Portal Fosc, el cual es una de las 3 entradas al casco histórico de Peñiscola, que data del año 1578 y fue diseñada por el arquitecto Juan de Herrera, entre otros.

Peñiscola, culturalmente ha sido escenario de varios rodajes como “El Cid” de Anthony Mann o “Calabuc” de Luis García Berlanga.

Peñiscola, es por todos lados una ciudad para visitar y conocer en temporadas de verano, ideal para disfrutar de sus extensas playas tanto al norte como al sur de la península del castillo.