Encuentra cabañas economicas en La Serena, cabañas baratas a La Serena, los mejores precios en Cabañas en La Serena, Cabañas en La Serena

La Serena, es una ciudad de la IV región de Chile, es un importante lugar turístico en Chile durante la temporada de Verano, en donde la gente llena el espacio mas querido por los viajeros, la playa.

La playa para la ciudad de La Serena se ha convertido en un fuerte factor económico, ya que es el principal recurso económico de la zona, en el ultimo tiempo La Serena duplica su población, ya que como lo dijimos anteriormente las playas llaman la atención de muchos veraneantes tanto chilenos como turistas extranjeros.

Pero no solo la playa es el turismo, si no que va acompañada de actividades recreativas que se realizan en época de verano, también la Copa Davis, festivales musicales, conciertos, formula 3, desfiles de modas.

La Serena también todos los años recibe a cruceros que arriban a la ciudad de Coquimbo, en donde los turistas llegan hasta La Serena como lugar de residencia provisoria para visitar la zona y el conocido Valle del Elqui.