Encuentra cabañas en las Termas de Chillan, buscar cabañas en las Termas de Chillan, oferta de alojamiento en las Termas de Chillan.

Termas de Chillán, es un centro de ski que esta ubicado a unos 83 kilometros de la ciudad Chilena cuna del Libertador Bernardo Ohiggins Chillán.

Termas de Chillan, cuenta con un centro de ski, termas, hoteles y cabañas para alquilar durante todo el año.

Las Termas de Chillan tienen aguas calientes, con una temperatura de alrededor de los 60º C, y son excelente para aliviar artritis, las afecciones de la piel y enfermedades respiratorias. Desde los años de los indigenes que se escuchaba hablar de las curaciones de estas termas, hasta el año 1954 cuando el Ministerio de Salud de Chile las declaro como fuentes curativas.

Termas de Chillan recibe todos los años cientos de turistas, especialmente extranjeros que deseen practicar despoerte como esqui, randomee, snowboard, heliski, motos de nieve, trineos, cabalgatas, trekking, montañismo, mountainbike y polo.

Puede encontrar cabañas en las Termas de Chillan a diferentes precios y podra disfrutar junto a su familia, pareja o amigos de unos dias inolvidables.