Cabañas baratas en Tandil, encuentra cabañas economicas en Tandil, buscar cabañas en Tandil, cabañas baratas en Tandil

Tandil, se encuentra ubicado al sudeste de Buenos Aires Argentina. Fue fundada en los años 1823 por Martín Rodríguez, y cuenta con una población aproximadamente unos 110.000 habitantes, habitantes que se han visto fuertemente incrementados, desde su fundación que solo eran unos 400 habitantes.

En Tandil, usted podrá encontrar una alta oferta de cabañas, esto se debe a que Tandil en el último tiempo ha tenido un fuerte impacto en su actividad turística, especialmente para semana santa en donde se realizan actividades alusivas a esta fecha.

Algunos lugares turísticos mas destacado en Tandil son: Cerro El Centinela, Parque Independencia y Lago del Fuerte. En Tandil, la fecha mas importante para visitar es en Semana Santa, y esto se debe que aquí se realiza el vía crucis en el Monte Calvario, el día Jueves Santo se le hace llamar vía crucis de la juventud y el día Viernes Santo se realiza una procesión que terminar en la Parroquia del Santísimo Sacramento, y en la noche un hermoso vía crucis con antorchas.

El Clima en Tandil es templado y húmedo, con una temperatura media anual de unos 14ºC, las mañanas en Tandil son bastantes heladas, y la niebla se deja caer en temporada de otoño e invierno. La lluvia en Tandil se da en cualquier época del año, así que si va a viajar tenga presente que puede recibir una suave lluvia.