cabañas en Viña del Mar, encuentra cabañas en Viña del Mar baratas, promociones de Cabañas en Viña del Mar, arriendo de cabañas en Viña del Mar baratas, cabañas para arrendar en Viña del Mar Baratas

Viña del Mar, es reconocida como la Capital Turística de Chile y como la “Ciudad Jardín” por estar rodeada de grandes áreas verdes.

Cuenta con 13 playas (aproximadamente 3,5 Kms.), siendo la más importante el sector de Reñaca, principal balneario de la ciudad, con vida propia y con todas las instalaciones e infraestructura para recibir a una gran cantidad de turistas.

Su arquitectura es singular, posee bellos barrios residenciales con chalet rodeados de hermosos jardines y una gran cantidad de edificios altos y modernos que en su mayoría se encuentran al costado del borde costero. En un paseo por sus calles y como testimonio de la época dorada de Viña del Mar encontrará palacios y antiguas edificaciones, que se remontan a principios del siglo pasado. La Comuna de Viña del Mar se ubica en la V Región del país, Provincia de Valparaíso, a 119 Kms. de Santiago y a sólo 9 Kms. de Valparaíso, el principal puerto del país, capital regional y legislativa.

Viña del Mar, tiene un clima de veranos suaves e inviernos templados; las lluvias están limitadas casi exclusivamente a la época invernal (fines abril – agosto). Durante el invierno las heladas son casi desconocidas en esta zona, que conserva un suave y agradable clima primaveral todo el año.

Los habitantes del interior de Chile, donde está Santiago y otras importantes ciudades, viajan en cualquier época a Viña del Mar, a divertirse, descansar o escapar del calor del verano o del frío en invierno.

Entre las consecuencias de este particular clima está la facilidad de adaptación y desarrollo de múltiples, y a veces delicadas, especies florales y vegetales, nativas ó exóticas. Así, Viña del Mar, ofrece un bello espectáculo por la variedad, profusión y colorido de árboles y flores.