Encuentra hoteles en Jaca, oferta de hoteles baratos en Jaca, buscar la mejor tarifa de hotel en Jaca.

Jaca, es un municipio ubicado en la comunidad de Aragon, y que pertenece al municipio de Huesca en España, Jaca se situa en una depresion llamada La Canal de Berdún, y a la sombra de la Peña Oroel, en el Pirineo central, lo que hace que sea uno de los mejores lugares para practicar los deporte de invierno. Jaca cuenta con una población de aproximadamente unos 15.000 habitantes.

En Jaca usted podrá encontrar hoteles a diferentes tarifas, se recomienda antes de realizar una reserva cotizar en varios de ellos, principalmente en época de invierno ya que la demanda se ve incrementada enormemente a raíz de que Jaca es una ciudad ideal para practicar diversas actividades al aire libre, así como el senderismo, o caminatas, una de ellas mas concurrida es la ascensión al Monte Oroel, el cual se situá en un espacio natural protegido.

En Jaca también usted podrá desarrollar actividades como las escaladas o montanismo, así como también en invierno usted podrá practicar deporte de invierno como es el esquí en las estaciones de Astún.

Otras actividades que puede realizar es: patinaje sobre hielo, en donde la ciudad cuenta con 2 pistas de tamaño olímpicas.