Liverpool - Inglaterra

Hoteles en Liverpool, encuentra hoteles baratos en Liverpool en linea, ofertas de hotel en Livepool ofertas de ultimo minuto de hoteles Liverpool, hostales acogedoras en Liverpool ofertas especiales desde solo 5€

Liverpool, por desgracia, simboliza la decadencia de la industria y la prosperidad británica de décadas pasadas. A pesar de todo, tiene lugares que debemos conocer. Es el caso de St George’s Hall, el mejor edificio de estilo griego de todo Gran Bretaña, el Liverpool Museum and Planetarium y la Walker Art Gallery, con una de las más completas colecciones de arte de Inglaterra. En la Tate Gallery Liverpool veremos la mejor colección de arte del país fuera de Londres, mientras que en la catedral de la ciudad hay que disfrutar con sus dimensiones, la quinta del mundo por su tamaño.

No podemos dejar esta localidad sin seguir las pistas del grupo musical más famoso de todos los tiempos: the Beatles. El lugar donde actuaban se llama The Cavern, que está en Mathew Street. Podemos ver objetos que pertenecieron a este grupo en pubs como los de The Abbey Road, Rubber Soul y Lennon’s Bar. Para comprar ropa “estilo Beatles”, lo mejor es ir la la tienda The Beatles Shop.