Hoteles baratos en Llodio, encuentra hoteles en Llodio España, las mejores tarifas de hoteles en Llodio.

Llodio ( o también Laudio en euskera) es una municipio perteneciente a de Álava. Es un municipio principalmente enfocado en el sector industrial y es el segundo municipio de Álava con mayor población. Llodio tiene una población de aproximadamente unos 19.000 habitantes.

A Llodio podrá encontrar hoteles a diferentes tarifas, existe una oferta de hoteles los cuales podrán satisfacer sus necesidades sin ningún inconveniente, pero como siempre lo hemos mencionado es bueno realizar reservas anticipada, para poder tener el mejor precio y la mejor comodidad.

Llodio ha sido desde los años 1940 un municipio ligado al área industrial, área que sufrió la crisis de los años 80, principalmente las industrias del vidrio y el acero. Pero tras la crisis nuevamente nuevas empresas han permitido el nacimiento de empresas productoras y de servicios.

En Llodio usted podrá visitar distintos lugares de interés, tales como: la Iglesia Parroquial de San Pedro de Lazuma, el Santuario de Santa María del Yermo, el Edificio del Ayuntamiento y Herriko Plaza, el Museo de Vasco de Gastronomia, el Palacio de Katuxa, el Caserio Etxebarri, entre muchos parques demás.