Hoteles baratos en Monteria, buscar hoteles en Monteria, oferta de hoteles en Monteria

Montería, ubicado en Córdoba Colombia,  cuenta con una población aproximadamente de 320.000 habitantes, esta considera como la capital de la ganadería de  Colombia. Montería es uno de los centro culturales, agroindustriales y ganaderos mas importantes de la costa Caribe colombiana.

En Montería podrá encontrar una gran oferta hotelera, esto de debe que Montería es una ciudad importante en temas económicos. En Montería podrá encontrar hoteles de 1 a 5 estrellas y a diferentes precios.

Montería tiene como lugar turístico para visitar, la Avenida Primera o también llamada Veinte de Julio, en ella se encuentra el parque lineal mas grande de América “La Ronda Del Sinú”, la cual inspira a diario a cientos de poetas, escritores y pintores a desarrollar sus obras. En las afuera de la ciudad de Montería se encuentra el Zoocriadero Los Caimanes, el cual su principal fuerte es el ecoturismo, en dicho parque se encuentra un hotel y restaurante, para pasar junto en familia una estadía agradable y acogedora. En Zoocriadero el viajero podrá de disfrutar de cómo se crían caimanes y otros reptiles que se encuentran en el Sinú.

El clima en Montería es de calido tropical, con estaciones de sequia y lluvia durante el año. La temperatura promedio anual de la ciudad es de unos 32ºC, los cuales pueden llegar hasta 45ºC.