Encuentra hoteles en Recife, hoteles en Recife, oferta de hoteles en Recife.

Recife, es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, y es capital del estado de Pernambuco. Cuenta con una población de aproximadamente unos 1.600.000 habitantes, lo que la conviete como la quinta ciudad mas poblada de todo Brasil.

Esta ciudad brasileña al visitarla podremos visitar sus canales y puentes en la zona caso antiguo de infraestructura colonial, el cual recibe el nombre de Venecia Brasileña (nombre que se la da a esta zona). El casco antiguo que encontramos aquí, resalta de los grandes y modernos edificios que podemos encontrar en en el centro de la ciudad.

Recife al tener una alta demanda de turismo, la ciudad se ha preparado y cuenta con muy buenos hoteles, hostales y apartoteles de 3, 4 y 5 estrellas para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Pero por lo general todos los hoteles en Recife cuentan con piscina, spa, jardines, espacio para realizar deportes (algunos mini-gold) y mucho confort.

También Recife podemos encontrar hermosas playas hacia el sur, lo que ha hecho que Recife sea un importante región comercial, cultura, educacional, logística, medica, tecnológicas y principalmente turística de toda Brasil.

Recife cuenta con una clima tropical, las cuales se mantienen durante todo el año, en meses de Enero las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 30º y con mínima de 25ºC. Pero en promedio anual la temperatura de Recife es de unos 26ºC.

La fotografiá muestra una de las playas de Recife.