Barranquilla es la capital del departamento Atlántico, se ubica sobre la margen occidental del río Magdalena en Colombia. Es considera el puerto marítimo mas importante de Colombia, y unos de los lugares comerciales, industriales, culturales y universitarios mas importantes de la región del Caribe colombiana. Cuenta con una población de aproximadamente unos 1.200.000 habitantes, una de las cuartas ciudades mas pobladas de Colombia después de Bogota, Medellin y Cali.

Aquí se desarrollan importantes fiestas folclóricas y culturales, como es el Carnaval de Barranquilla, el cual fue declarado como Patrimonio Cultural de la Nación por el congreso Colombiano y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la misma UNESCO.

En Barranquilla el turismo de ve reflejado durante todo el año, un activo turismo empresarial y comercial se ve en esta zona de Colombia, y mas aun en la época de carnavales y fin de año, que reciben una cantidad de turistas importantes. En materia hotelera Barranquilla posee una adecuada infraestructura enfocada principalmente en el mercado ejecutivo y a la época en donde se desarrollan los carnavales. Aquí se pueden encontrar desde posadas y residencias hasta hoteles de cinco estrellas, de conocidas cadenas internacionales. Encontrando con los mejores hoteles del mundo, cerca de importantes zonas empresariales y centros comerciales.

A raíz de la buena oferta hotelera ofrecida en Barranquilla, usted puede elegir su mejor tarifa y disfrutar de su estadía en Barranquilla que sin duda sera de encanto, gracias a su gran desarrollo en el área de turismo. Se aconseja realizar reservas con tiempo de anticipación para poder tener la mejor tarifa y tener mayor oferta en alojamiento.