Encuentra hoteles economicos en Buenaventura, hoteles economicos en Buenaventura.

Buenaventura, es una ciudad perteneciente al departamento del Valle del Cauca en Colombia. Es considerado el puerto marítimo mas importante de Colombia, ya que en el se mueve mas de el 60% del comercio a nivel país. Dentro de la región sur americana se dice que tiene un rol importante en el océano pacifico. Buenaventura tiene una población de aproximadamente unos 330.000 habitantes.

Aquí la oferta hotelera es alta, lo que podrá buscar la tarifa mas conveniente, siempre se aconseja realizar una reserva con unos días de anticipación y mas aun si usted va en viaje de turista, ya que las demandas por habitaciones mas grandes o por mas días se reservan con algunas semanas de anticipación, de esta forma usted adquiere la mejor tarifa.

En Buenventura el comercio juega un rol importante para el desarrollo de su economía y para sus habitantes, aquí usted podrá encontrar muchos almacenes de destacados nombres así como también el centro comercial “Brisas Plaza Shopping”. También en Buenaventura podrá encontrar entidades financieras, restaurantes de reconocida gastronomía y tiendas de ropa y calzado entre otras mas, ya que esta ciudad esta a la altura de una capital, convirtiéndola en la principal ciudad del pacifico colombiano.

En Buenaventura usted podrá visitar los lugares de interés tales como: Parque Nestor Urbano Tenorio, Miradores hacia el mar, Muelle Turístico Flotante, Mural “Buenaventura 450 años al cosmos”, la Catedral de Buenavanetura, Palacio Nacional, el Hotel Estación, Balnearios a las afueras de la ciudad, sus hermosas playas de la Bocana y Pianguita, Playas de Juanacho, Ladrilleros y la Barra, entre muchos otros.