Buzios - BrasilReserva Hoteles economicos en Buzios, Hoteles baratos en Buzios, encuentra las tarifas mas economicas en Hoteles Buzios y disfruta este verano, hoteles hasta 75% descuento.

Buzios, conocido también como o Armação dos Buzios, es una ciudad perteneciente al Estado de Río de Janeiro, situada sobre la costa brasileña a aproximadamente 190 Km. al este de Río de Janeiro.

Nacida como aldea de pescadores, hoy se consagra como destino turístico destacado en la región y el mundo, un lugar que año tras año atrae turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Según el censo del 2005, su población es de 23.011 hab. en un área de 69 km2.

Buzios se encuentra en una península de 8 Km. de extensión, y cuenta con 23 playas. Por un lado recibe las corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y a la vez otras heladas.

Sus fuertes vientos son ideales para la práctica de deportes náuticos como la vela y otros como el vuelo libre. Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros.

Se popularizó a partir de la visita en 1964, de la estrella de cine francesa Brigitte Bardot, quien eligió ese destino para tomarse unas vacaciones junto a su novio brasileño Bob Zagury.

En agradecimiento, en la costanera llamada Orla Bardot, se puede ver una estatua dedicada a ella. Hoy, la ciudad es tan visitada por turistas del mundo entero que algunos la llaman la Saint-Tropez brasileña.