Encuentra hoteles a los mejores percios en Curazao, hoteles economicos en Curazao, buscar hoteles en Curazao.

Curazao, es un pequeño país autónomo del Reino de los Países Bajos, que tiene como superficie unos 445 km², se situá en el Mar caribe a no mas de 50 kilómetros de Venezuela, y es del grupo de islas de Sotavento, en conjuto a las islas vecinas Aruba y Bonaire. Cuenta con una población de aproximadamente unos 141.000.

En Curazao podrá encontrar hoteles en diferentes tarifas, todos ellos muy acogedores, debe realizar una reserva con anticipación para poder encontrar las mejores tarifas y disponibilidades.

Curazao su principal economía se basa en la industria del petroleo, el cual llega desde Venezuela, así como también su fuerte potencia en economía es el turismo y banca, los cuales han ayudado a Curazao a incrementar su oferta laboral para los habitantes. Cabe destacar que el turismo en Curazao ha ido evolucionando lentamente después de la crisis en la década de 1980 y 1990, actualmente recibe mas de 350.000 viajeros todos los años.

El Idioma que se habla en Curazao es el neerlandés, el cual un 10% de sus habitantes lo hablan y el idioma de papiamento lengua madre que la habla el 75% de población. Y esta ultima es una mezcla entre las lenguas europeas y africanas.