Ibiza se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo, es una isla con una superficie de aproximadamente unos 570 km² que pertenece a las Islas Baleares España. Según los últimos registros Ibiza cuenta con una población de aproximadamente unos 130.000 habitantes.

Ibiza se ha hecho conocida en el mundo por sus grandes fiestas, eventos y discotecas, las que han hecho que miles de turistas lleguen hasta ésta isla española. Ibiza pareciera que todos los días son fines de semana, los clubs mas populares de esta zona son: Space, Pacha, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar o Es Paradis. A razón de esta misma fama que se ha hecho Ibiza hoy en día es el referente principal como destino para los jóvenes de todo el mundo (principalmente para turistas españoles y alemanes)

La vida nocturna en Ibiza fuerte comienza principalmente desde junio, ahí se desarrollan las fiestas de apertura y terminan en Octubre. Entre estos meses las fiestas comienzan a mediodía cerrando al amanecer, solo cerrando un par de horas para tema de mantenimiento internos.

En Ibiza a raíz de que existe una alta demanda de viajeros, existe muchos hoteles, en los últimos años Ibiza se ha puesto una meta de construir puros hoteles de 5 estrellas. Así que en tema de comodidad y lujos Ibiza es un paraíso, para todos los viajeros. Te aconsejamos que realices reservas antes de viajar a Ibiza para que puedas obtener la mejor tarifa y un hotel que tu desees.

Monumentos en Ibiza
En Ibiza puede visitar la Catedral de Ibiza, en donde podrá ver la Virgen de las Nieves (Patrona de Ibiza) y sede de la Diócesis de Ibiza.