Isla Múcura es una ser las reservas naturales mas hermosas de Colombia, ubicada en el parque nacional natural San Bernardo, tiene una área de unas 130 mil hectáreas y cuenta con arrecife coralines y extenso pastos marinos, es realmente un paraíso en donde se mezcla su flora y fauna con el ambiente y sus hermosos paisajes lo cual hacen que tenga una tranquilidad ideal para el descanso.

Para muchos Isla Múcura es una zona desconocida, no tienen tanta información de esta hermosa isla Colombiana, para llegar hasta aquí debes tomar una lancha en Cartagena o desde playas ubicadas en Sucre. A medida que te vas acercando vas empezando a disfrutar de su entorno saturado de coralinas, sin duda un lugar maravilloso perteneciente al archipiélago de San Bernardo en el Golfo de Morrosquillo.

Al tocar tierra firme en la Isla podemos ver su paisaje, no nos deja asombrar lo hermoso que puede ser un espacio tan desconocido para muchos. Ademas de existir posibilidades para el deporte como el Buceo, natación con careta, paseo en velero, las caminatas o descubrir sus manglares y su hermosa flora y fauna. Realmente un paraíso que sin duda no podemos dejar de vivir.

En Isla Múcura este paraíso de Colombia va a poder encontrar muchos corales y arrecifes, donde el manglar es a principal fuente del ecosistema.

En Isla Múcura podrá reservar en uno de sus hoteles con tiempo de anticipación o bien incluirlo dentro de alguna oferta turística, aquí se encuentra un muy buen hotel llamado Punta Faro.