Encuentra hoteles baratos en Machala, hoteles economicos en Machala, hoteles en Machala.

Machala, es capital de la provincia de El Oro ubicada en las tierras bajas próximas al golfo de Guayaquil, y considerada la cuarta ciudad mas importante del Ecuador. Cuenta con una población de aproximadamente unos 310.000 habitantes.

En Machala puede encontrar hoteles a diferente tarifas, recuerde siempre realizar una reserva con anticipación ya que le permitirá escoger el mejor hotel que se acomode a su requerimiento.

Machala es considerada como la capital mundial del banano, gracias su rico comercio basado en la producción agrícola en Bananas, ademas de el Café y Cacao. Aquí se encuentra el Puerto Bolívar, el que es el mas importante en la exportación de bananas de Ecuador. Desde entonces se le considera “capital bananera del mundo”.

En los últimos años Machala ha incrementado significativamente su velocidad de progreso y desarrollo, lo que la ha convertido en una ciudad-puerto, ya que el puerto ha significado para Machala, un pilar fundamental para su alto crecimiento en los últimos años.