Hoteles baratos en Mar del Plata

Mar de Plata es una ciudad y por no decir uno de los balnearios y puerto argentino ubicado en las costas del Mar Argentino (Océano Atlántico). Mar del Plata se ha convertido en una de las ciudades turísticas mas importantes de Argentina después de la capital de esta, Buenos Aires. Se estima que Mar del Plata por su fuerte potencial turísticos en temporada de verano su capacidad hotelera se ve sobrepasada ya que aumenta casi en un 400% su población, cabe destacar que Mar del Plata cuenta con la mayor plaza hotelera de Argentina. Mar del Plata cuenta con una población aproximadamente de unos 900.000 habitantes.

En Mar del Plata al ser la industria del turismo y la portuaria la principal fuente económica de la ciudad, hace que en temporada alta la oferta hotelera se vea muchas veces sobre pasada, por eso a la hora de buscar un hotel en Mar del Plata, busques con algún tiempo de anticipación, de esta forma podrás encontrar el mejor precio y desde luego una mayor disponibilidad, la cual se vera reflejada en el precio final.

En relación al clima que nos enfrentamos en Mar del Plata te contamos que aquí vamos a poder encontrar una oscilación termina anual no muy elevada, aquí los veranos son suaves con unas temperaturas por debajo de los 23ºC, así como también los inviernos los cuales su temperatura media son unos 6ºC.