Hoteles economicos en Portoviejo, encuentra hoteles en Portoviejo a mitad de precio.

Portoviejo, es una ciudad capital de la provincia de Manabí en el Ecuador. Se considera a Portoviejo como una de las ciudades más antigua asentada en la región costanera y una de las primeras villas españolas que fueron fundadas en el contexto expansivo del Virreinato del Perú. Portoviejo cuenta con una población de aproximadamente unos 193.000 habitantes.

Portoviejo destacada como una ciudad universitaria en ella podrá encontrar 3 grandes universidades con campos  y 2 universidades que se realizan a distancia. Hasta aquí llegan muchos habitantes de otras provincias de Ecuador.

Para los turistas hasta hace un poco se comenzó a divulgar y  potenciar la ruta denominada “Ruta del Encanto” en donde los viajeros pueden estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de su rica gastronomía manabita o visitas los hermosos centros turísticos que la zona de Portoviejo ofrece.

En Portoviejo podrá encontrar hoteles de 3, 4 y estrellas, recuerde siempre realizar reservas con anticipación de esta forma podrá tener la mejor tarifa  y la mejor ubicación, y sobre todo el hotel que se adecue a su necesidad.

Portoviejo para las década de los 80 y 90 sufrió una fuerte crisis, crisis que lo ha llevado de a poco a levantarse por parte de su gente, pero que aun se ve en trabas debido a sus limitaciones en empleo.