Hoteles baratos en Temuco

Temuco es una ciudad ubicada en la región de La Araucania al sur de Chile, se encuentra a unos 680 kilómetros de la capital de Chile, Santiago de Chile. Por su ubicación llena de una hermosa naturaleza autóctona y esta cerca de balnearios lacustres, la convierten como la ciudad en donde comienzan diferentes circuitos turísticos, así como también la ciudad que te da la bienvenida al inicio de tu recorrido por el sur de Chile. Temuco cuenta con una población de aproximadamente unos 305.000 habitantes a los cuales se les conoce con el gentilicio de temucano o bien temuquense.

Esta ciudad por ser la que te da la bienvenida al turismo en al sur de Chile, cuenta con diferentes hoteles y espacios para alojamiento, en tu llegada si tomas un vuelo desde Santiago de Chile, tendrás que aterrizar en el aeropuerto de Temuco para dirigirte a diferentes lugares turísticos e importantes del país, como lo es Pucon. Es por eso que Temuco cuenta con una gran oferta hotelera disponible los 365 días del año, a que tiene todas las comodidades que tu como viajeros desearía, claro que se recomienda si vas a realizar alguna reserva en algunos de los hoteles, lo hagas con algún tiempo de anticipación, de esta forma podrás tener una mayor disponibilidad y un precio mucho mas conveniente.

En Temuco vamos a encontrarnos con un clima templado semihumedo, la temperatura media anual es de 12ºC, con máximas medias de aproximadamente unos 25ºC y mínimas medias durante los meses mas fríos (invierno) de 2ºC.