Hoteles baratos en Valparaiso

Valparaíso es una ciudad ubicada en el litoral central en Chile, se encuentra a tan solo 90 kilómetros de la capital de Chile, Santiago de Chile. Es la capital de la región de Valparaíso y forma parte de la conurbación del Gran Valparaíso. Valparaíso cuenta con una población de aproximadamente unos 280.000 habitantes a los cuales se les conoce con el gentilicio de Porteño o Porteña, Valparaíso es la ciudad más poblada de la región seguida por la comuna de Viña del Mar.

En Valparaíso podemos encontrar diferentes tipos de hoteles, diferencia que la podemos encontrar en la estrellas de estas ofreciendo diferentes precios y calidad del lugar, aquí en Valparaíso si quieres encontrar un hotel a bajo precio y que te entregue todas las comodidades, tienes que realizar una búsqueda con algún tiempo de anticipación a través de las diferentes agencias, de esta forma podrás encontrar los mejores precios y una mayor disponibilidad.

En relación al Clima de Valparaíso aquí nos podemos encontrar con un clima subtropical con una gran nubosidad, con veranos secos y tibios e inviernos húmedos y agradables, la temperatura media anual es de 15ºC. La temperatura que podemos encontrar en los meses de verano en promedio bordean los 18ºC, mientras que durante el invierno la media es de unos 12ºC. Destacamos que la temperatura en verano rara vez sobre pasa los 31ºC aunque se tienen registros de sobre 35ºC. Si hablamos de lluvias aquí en Valparaíso las precipitaciones las podemos ver en las épocas de otoño e invierno (Julio).

Tambien puedes buscar: