Hoteles en Viseu, Viseu Portugal, encuentra hoteles en Viseu, hoteles economicos en Viseu

Viseu es una sede agrícola y artesanal que se localiza dentro de una zona difícilmente industrializada, donde imperan las grandes extensiones de viñedos y olivares. Así como la minería del carbón y la industria alimenticia. La industria no goza un peso importante, mientras que los servicios dominan a un 83% de la población activa.

Viseo ofrece una alta oferta hotelera, la cual para el viajero ya sea turista o viaje de negocio podra encontrar tarifas conveniente, ahorrando hasta un 60%.

Aún existiendo la comarca básicamente agrícola la ciudad de Viseu no tiene las actividades del sector primario como importantes en la contribución económica, la ocupación en este sector no llaga al 2% de la población activa. Algunas personas se ocupan en las plantaciones del viñedo y olivar de las tierras de la comarca o en las minas de pegmatitas graníticas, tungsteno y uranio que hay en el distrito.

El sector secundario, con una actividad industrial centrada en la artesanía este sector ocupa solamente aun escaso 16% de la población.

El sector servicios, altamente desarrollado es la actividad en la que Viseu basa su economía. Da trabajo a cerca del 84% de la población activa. Esta centrada en la educación con centros de educación superior de reconocido renombre en el país.