Mas de 500 hoteles en Londres, Hoteles recomendados en Londres Inglaterra, Encuentra tu alojamiento en Hoteles Recomendados en Londres, hoteles hastas 70% descuento sin pagos por adelantado.

Si hay algo que define a Londres es su diversidad cultural. Lo podemos ver en sus musicales, espectáculos públicos, obras de teatro, conciertos, exposiciones, eventos y estrenos.

Con las grandes obras de la literatura y el teatro, como Los Miserables y el Fantasma de la Ópera, gozaremos contemplando su puesta en escena, el vestuario, las canciones, el escenario y los personajes.

En cuanto a los más pequeños, las obras del Rey León y Mary Poppins son las más elegidas, por tener un encanto especial. El mismo está en sus canciones, que se han hecho conocidas alrededor del mundo, y en las historias fantásticas que tanto provocan la diversión de los niños.

Otra propuesta diferente que nos hará pasar un momento especial es el teatro alternativo, que a diferencia del teatro convencional se despliega en pequeños clubes. Este amplio abanico de obras que se desarrollan en Londres hace imprescindible la consulta de revistas o periódicos especializados, donde nos informen las obras que se presentan y en qué teatros.