Ofertas Semana Santa a Bariloche, encuentra las mejores ofertas en Semana Santa, Vacaciones en Semana Santa en Bariloche, Ofertas a Bariloche, Vacaciones Bariloche, escápate en Semana Santa

Bariloche, La ciudad está ubicada en la margen sur del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra rodeada por otros tres lagos: Gutiérrez, Moreno y Mascardi, y en sus alrededores se hallan varios cerros, entre los que se destacan el Otto, el Catedral, y el Campanario, todos ellos con medios de elevación hasta la cima.

El Centro Cívico y la plaza principal de la ciudad se encuentran a 41°08′ de latitud sur, 71°18’37″ de longitud oeste, y a 800 metros sobre el nivel del mar.

Diversos medios de transporte llegan a la ciudad, incluyendo vuelos domésticos e internacionales que arriban al aeropuerto de Bariloche (IATA:BRC, ICAO:SAZS). En automóvil se puede llegar por las rutas nacionales 23, 40 y 231.

Bariloche se encuentra a 1640 km. de Buenos Aires, por ruta, lo que corresponde a unas 20 horas de viaje en automóvil o micro, o unas 2 horas de vuelo.