Encuentre las mejores ofertas turisticas a Costa Rica, paquetes turisticos a Costa Rica, hoteles baratos a Costa Rica, viajes, pasajes, vuelos, las mejores ofertas turisticas y baratas a Costa Rica

Costa Rica es un país de Centroamérica. Limita al norte con Nicaragua y al sudeste con Panamá. Su territorio es bañado al este por el mar Caribe, en el cual tiene límites marítimos con Nicaragua, Colombia y Panamá y al oeste por el océano Pacífico. Su capital, centro político y económico es San José. El idioma oficial es el español.
Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América con alrededor de 125 años de vida democrática. El país ha mantenido una buena estabilidad política a pesar del deterioro económico y social de los últimos 25 años. Además, ganó reconocimiento mundial al abolir el ejército el 1º de diciembre de 1948, abolición que fue perpetuada en la Constitución de 1949.4 Costa Rica ocupa el quinto lugar a nivel mundial, según la clasificación del índice de desempeño ambiental de 2008.5 6 Entre los países de América Latina, Costa Rica ocupa el primer lugar en la clasificación del índice de competitividad turística, y el lugar 42 a nivel mundial.7 8 Su índice de desarrollo humano, es el sexto mejor de Latinoamérica.9
La educación superior es también prestigiosa y de altos estándares: la Universidad de Costa Rica (UCR) fundada en 1940, ocupa el puesto 16 de entre las mejores universidades de Latinoamérica. Además, dicha universidad aporta alrededor del 70% de las investigaciones que se hacen en Centroamérica.

Costa Rica es un país de Centroamérica. Limita al norte con Nicaragua y al sudeste con Panamá. Su territorio es bañado al este por el mar Caribe, en el cual tiene límites marítimos con Nicaragua, Colombia y Panamá y al oeste por el océano Pacífico. Su capital, centro político y económico es San José. El idioma oficial es el español.Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América con alrededor de 125 años de vida democrática. El país ha mantenido una buena estabilidad política a pesar del deterioro económico y social de los últimos 25 años. Además, ganó reconocimiento mundial al abolir el ejército el 1º de diciembre de 1948, abolición que fue perpetuada en la Constitución de 1949.4 Costa Rica ocupa el quinto lugar a nivel mundial, según la clasificación del índice de desempeño ambiental de 2008.5 6 Entre los países de América Latina, Costa Rica ocupa el primer lugar en la clasificación del índice de competitividad turística, y el lugar 42 a nivel mundial.7 8 Su índice de desarrollo humano, es el sexto mejor de Latinoamérica.9La educación superior es también prestigiosa y de altos estándares: la Universidad de Costa Rica (UCR) fundada en 1940, ocupa el puesto 16 de entre las mejores universidades de Latinoamérica. Además, dicha universidad aporta alrededor del 70% de las investigaciones que se hacen en Centroamérica.