Encuentre las mejores ofertas turisticas en Carintia, paquetes turisticos en Carintia, hoteles baratos en Carintia, viajes, pasajes, vuelos, las mejores ofertas turisticas y baratas en Carintia

Carintia, ubicado al sur de los Alpes Austriacos, gracias a su privilegiada situación dentro de la geografía de Austria,Carintia goza de un agradable clima cálido que se refleja en el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes.

La provincia federal más meridional de Austria tiene una variada oferta veraniega. Ubicada en un paisaje único, rodeado de altas montañas y suaves colinas, tiene más de 1.200 lagos con agua potable. Carintia es un destino de vacaciones idóneo para familias.

Con una serie de eventos culturales, deportivos y también gastronómicos, este paraíso de montañas y lagos se ha forjado una fama internacional: “Ironman Austria Triathlon”, “Beachvolleyball World Tour”, “Carnitischer Sommer” y el escenario lacustre del Wörthersee, “WasserLeben” (vivir el agua) en el lago Millstättersee, y mucho más.