Buzios - BrasilTurismo en Buzios, Verano 2010 en Buzios, Ofertas Turisticas Verano 2010 en Buzios, Promociones Verano 2010 Buzios, Ofertas de Verano 2010 en Buzios, Paquetes Turisticos en Buzios

Buzios es uno de los mejores destinos de turismo de Brasil, que pasó de ser una típica aldea de pescadores a convertirse en un balneario de alto nivel y fama internacional desde que Brigitte Bardot lo visitara en la década del 60.
Es una península de naturaleza exuberante, con 23 playas diferentes y un clima agraciado durante todo el año. Pero Buzios es mucho más que playa, su noche es muy animada, Rua das Pedras y la Orla Bardot con su excelente oferta de gastronomía y bares con show musicales, son el epicentro de la vida nocturna.

Su importante infraestructura hotelera brinda la mayor de densidad de alojamientos por cantidad de turistas de Brasil y abarca desde refinados hoteles a elegantes posadas, destacándose los ubicados en João Fernandes, Geribá, Ferradura, Tartaruga, Armação y el centro de Buzios.
Las opciones de diversión son variadas, desde la práctica de buceo, diferentes deportes náuticos, ecoturismo, eventos artísticos, fiestas nocturnas en la playa, paseos de barco y excursiones.