San Carlos de Bariloche, o simplemente Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Entre sus barrios más grandes y reconocidos figuran el Belgrano, Belgrano Sudeste, Jardín Botánico, Melipal y Playa Bonita. Quizá, estos sean los más destacados por su cercanía con el centro de la ciudad (excepto Bº Playa Bonita que se ubica a 8 kilometros desde el centro). Además de su ubicación también son excelentes puntos panorámicos y se pueden encontrar colegios de renombre, institutos, clubes, shoppings, telecentros y cybers. Otros barrios conocidos son El Condor, Las Victorias, La Colina, Las Vertientes, Los Maitenes, Gran Frutillar, Villa Los Cohiues, Villa Nahuel Malal y San Francisco.
Bariloche es una importante ciudad dedicada al turismo y la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.
Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad. La ciudad también aloja un importante número de instituciones y empresas dedicadas al quehacer científico -tecnológico.
Puede encontrar las mejores ofertas turisticas para este 2011

San Carlos de Bariloche, o simplemente Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Entre sus barrios más grandes y reconocidos figuran el Belgrano, Belgrano Sudeste, Jardín Botánico, Melipal y Playa Bonita. Quizá, estos sean los más destacados por su cercanía con el centro de la ciudad (excepto Bº Playa Bonita que se ubica a 8 kilometros desde el centro). Además de su ubicación también son excelentes puntos panorámicos y se pueden encontrar colegios de renombre, institutos, clubes, shoppings, telecentros y cybers. Otros barrios conocidos son El Condor, Las Victorias, La Colina, Las Vertientes, Los Maitenes, Gran Frutillar, Villa Los Cohiues, Villa Nahuel Malal y San Francisco.Bariloche es una importante ciudad dedicada al turismo y la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad. La ciudad también aloja un importante número de instituciones y empresas dedicadas al quehacer científico -tecnológico.
Puede encontrar las mejores ofertas turisticas para este 2011