Semana Santa, las mejores ofertas de Semana Santa en Bogotá, disfruta d unas vacaciones en Semana Santa en Bogotá, Semana Santa en Bogotá la gan oferta, Ofertas Vacaciones Semana Santa 2010

Para conocer Bogotá hay que venir muchas veces. Es imposible disfrutar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en un solo viaje.

Ubicada sobre una extensa planicie a 2.600 metros sobre el nivel del mar, es una urbe de ocho millones de personas provenientes de todos los rincones de Colombia, tan diversa como el país entero.
Noche bogotana

La antigua Santafé de Bogotá se ha transformado en una ciudad moderna y democrática con amplios espacios públicos, un eficiente sistema de transporte masivo, la mayor red de ciclorrutas de América Latina y una arquitectura de contrastes, producto de más de cuatro siglos de historia urbana.

Hay múltiples opciones de alojamiento para todo tipo de viajeros, desde hoteles para mochileros hasta establecimientos de lujo con todas las comodidades y facilidades para realizar negocios, congresos y convenciones de alto nivel. Sus centros comerciales, exquisita gastronomía, vida nocturna, la permanente programación cultural, educativa y de entretenimiento hacen de Bogotá un destino acogedor.

Bogotá es el punto de partida ideal para conocer Colombia. A ello contribuyen la temperatura moderada de su clima de altura y sus innumerables comodidades. La extensa red de carreteras del país converge en la capital y desde su aeropuerto se puede llegar prácticamente a todas las regiones.

En trayectos cortos por vía terrestre es posible recorrer la sabana de Bogotá. En igualmente cortas jornadas se puede llegar hasta Boyacá y Antioquia hacia el norte, al valle del Magdalena y el Tolima hacia el suroccidente, a Caldas y el Triángulo del Café por occidente o hacia los Llanos del Meta por el oriente.