Paquetes Aéreos a Río Gallegos

Río Gallegos es una ciudad que se ubica en la Patagonia, en la República de Argentina. Esta ciudad del sur de Argentina es la capital de la Provincia de Santa Cruz. Río Gallegos cuenta con una población de aproximadamente unos 80.000 habitantes a los cuales se les hace llamar con el gentilicio Riogalleguense.

El clima en Río Gallegos es relativamente invernal, las temperaturas mas altas registrada se hacen sentir los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, con temperaturas promedios anuales de uno 8,5º grados, los meses restantes las temperaturas bajas llegan en promedio a -1,8º

Río Gallegos posee un aeropuerto internacional que sirve como base de los vuelos hacia la Antártida junto con el Aeropuerto Internacional de Ushuaia en Tierra del Fuego, existen una alta oferta de paquetes aéreos hasta esta zona sur de Argentina, ofreciendo diferentes precios, como consejo, podemos mencionar que una compra anticipada ayudara en el precio y podrá optar a una mayor oferta y descuentos.

En Río Gallegos su principal economía es dependiente de la ganadería ovina y la industria frigorifica, pero en el ultimo tiempo se ha incrementado fuertemente la actividad petrolífera y gasifera en toda la región, las cuales han significado un fuerte crecimiento económicamente en la región. También en Río Gallegos se ha visto fuertemente incrementado en el sector turísticos, en la actualidad juegan un rol importante, hasta aqui llegan muchos turistas tanto nacionales como extranjeros que quieren conocer el Parque Nacional Los Glaciares.

Río Gallegos se ha transformado una region en donde la fuente laboral se ha visto incrementada, llegando hasta aqui muchos residentes que vienen desde el norte de Argentina.