Paquetes baratos a Miami, Paquetes turisticos a Miami, Paquetes a Miami Estados Unidos, Ofertas Turisticas a Miami

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca. Un buen sombrero para el sol y el bloqueador solar son dos elementos escenciales aún en los meses de invierno. En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren saco y corbata pero esto no ocurre en la mayoría.
Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami. El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad. Muchos de los señalamientos están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido comunmente como “Little Havana”. Los habitantes Cubanos originalmente empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho, hace mas de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe inmigrantes de todo Latinoamérica.

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca. Un buen sombrero para el sol y el bloqueador solar son dos elementos escenciales aún en los meses de invierno. En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren saco y corbata pero esto no ocurre en la mayoría.Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami. El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad. Muchos de los señalamientos están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido comunmente como “Little Havana”. Los habitantes Cubanos originalmente empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho, hace mas de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe inmigrantes de todo Latinoamérica.