Encuentra paquetes vacacionales a Los Cabos Mexico, disfruta de tus vacaciones Los Cabos, Vacaciones todo incluido en Los Cabos.

Los Cabos, es un municipio del estado de Baja California en México, y es considerado dentro de los lugares turísticos importantes y exclusivos de México.

A Los Cabos podrás encontrar diferentes agencias que ofrecen los mejores precios para poder conocer esta hermosa zona, la  cual no te dejaras de sorprender en sus 33 km de longitud de puro lujoso turismo.

Sin duda Los Cabos es uno de los destinos turísticos mas bellos de México, su clima es desértico semis eco,  muy caluroso en el verano y templado por el invierno, cuenta con una temperatura media anual de unos 27ºC, las lluvias son escasas en esta zona.

En Los Cabos podrá ver “El Arco” un monumento natural de una belleza sorprendente, las cuales puedes recorrer en lancha o en barco y poder admirar la colonia de lobos marinos que habitan en esta zona. Se dice que cada 4 años la marea baja tanto que se puede ver la arena y poder caminar bajo el arco