Encuentra viajes a Glasgow

Glasgow es la principal ciudad de Escocia y la tercera mas importante del Reino Unido luego de Londres y Birmingham. Se ubicación es a orillas del río Clyde en la tierras bajas del centro oeste de Escocia. Cuenta con una población de aproximadamente unos 2.300.000 a los cuales se les conoce como Glaswegians, el mismo nombre que recibe el dialecto local de esta ciudad de Escocia.

Si estas buscando paquetes de viajes hasta Glasgow, vamos a poder encontrar varios agencias las cuales ofrecen diferente opciones de viajes y paquete de viajes hacia este destino escoces. Te aconsejamos que a la hora de buscar realices una búsqueda con algún tiempo de anticipación de esta forma podrás encontrar un mejor precio y una mayor disponibilidad.

A la hora de buscar entretención en Glasgow, aquí vamos a encontrarnos con muchos lugares para disfrutar, muchos clubes nocturnos, bares y recintos con música en vivo de todo estilo. Así como también si eres mas amante de la cultura, aquí encontramos una amplia variedad de actividades desde el conocido Curling hasta el ballet, opera y fútbol, así como también puedes visitar sus hermosos Museos. Muchos de los sitios culturales de la ciudad fueron celebrados en 1990 cuando Glasgow fue designada la Capital Europea de la Cultura.

Glasgow vamos a encontrarnos con un clima muy diferente al que nos encontramos en Inglaterra y el resto de Escocia, muy similar si a la que vamos a sentir en el norte de Inglaterra. La temperatura promedio máxima que se ha registrado es de 34ºC y su promedio de temperatura mínima es de 5ºC.