Viajes a Los Roques, encuentra paquetes de viajes a Los Roques, Paquetes turisticos a Los Roques

Los Roques, zona de Venezuela que su principal empuje económico es el Turismo, estos últimos años se ha visto incrementado el turismo en un 1000%, es por eso que los paquetes de viajes a Los Roques ha tenido un fuerte crecimiento. Y como no va tener incremento sus paquetes de viajes, si al visitar los Roques se encontrara con hermosas playas de arena blanca, paseo para navegar en kayak, veleros, botes de remo y catamarán.

También visitando Los Roques a los amantes del deporte acuático puede practicar windsurf, buceo o submarinismo sin tanques, o disfrutar de una entretenida pesca deportiva con caña.

Los Roques esta enfocada a la familia, ofrece también hermosas excursiones para poder conocer diferentes aves y animales de esta hermosa localidad.

También como información adicional relacionada al turismo en los Roques, un atractivo turísticos son la festividad de la Virgen del Valle, cada año se realiza en la segunda semana de septiembre, y el Festival de la Langosta en noviembre, cuando comienza la temporada de pesca.