Encuentra paquetes de viajes a Natal, viajes economicos a Natal, buscar viajes a Natal.

Natal, es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, capital de Río Grande do norte, es conocida por sus playas, su hermosa belleza natural y su infraestructura. Natal tiene una población de aproximadamente unos 810.000 habitantes. Es una ciudad considerada segura en Brasil.

A Natal podrá encontrar viajes económicos durante todas las temporadas, y poder conocer el hermoso país de Brasil, recuerde realizar una compra de un paquetes de viajes con anticipación de esta manera podrá ahorrar dinero y elegir un mejor paquetes de viaje.

A Natal se estima que llegan alrededor de unos 2 millones de turistas cada año, turistas que buscan diferentes atracciones en las cuales destacan sus hermosas playas, que aun conserva su lado salvaje, como son la: Playa de Pipa y Maracajaú. Natal se dice o considera como la ciudad mas cercana a Europa y paraíso de las islas de Fernando de Noronha.

En Natal vamos a poder encontrar también una de las fiestas mas grandes en la temporada de carnaval en Brasil, que es conocida con el nombre de Carnatal que es muy diferente al conocido desfile de escuelas se samba popular de Rio de Janeiro.

Otros lugares que no debe de dejar de conocer en Natal es la Maior Cajueiro Maior do Mundo, el Morro do Careca, el Puente Newton Navarro, el Forrte dos Reis Magos, el que es una fortaleza de la colonia. Como información adicional podemos decir que Natal también es conocida como la Ciudad del Sol o la Ciudad de las Dunas.

La fotografiá muestra el Puente de Newton.