Paquetes de viajes en Septiembre

Septiembre es un mes bastante importante para el hemisferio sur, es la llegada de la primavera, empieza el tiempo de cambio, un nuevo aire se deja sentir al caminar por estos países del hemisferio sur, sobre todos países que tienen muy marcadas las estaciones del año, pero para algunos eso si llegada de alergias y ganas de escaparse por unos días a unas mini-vacaciones.

Para Chile es el mes de la patria, en donde los días 18 y 19 son feriados legales en dicho país. En los últimos años Chile ha experimentado una creciente demanda en paquetes de viajes al extranjero en los días de fiestas patrias, son muchos los viajeros que se atreven a tomar un paquete turísticos a distintas zonas turísticas de sur américa, principalmente a Brasil, Argentina y Colombia.

Se estima que son mas de 500.000 los viajeros que salen del país para estas fechas, lo cual hace muy interesante a las agencias de viajes tener los mejores precios y buenas opciones para estos viajeros, que todos los años aumentan la demanda a la hora de buscar un destino de viaje para disfrutar de unas mini-vacacaiones.