Turismo en Los Angeles, Viaje a Los Angeles con los mejores precios hasta 80% descuento, ofertas turisticos a Los Angeles baratos, Paquetes de viajes Economicos a Los Angeles

Los Angeles, La ciudad del entretenimiento se encuentra en la costa Oeste del país. Es la segunda ciudad mas grande de los Estados Unidos y posee montañas al este y bellas playas que dan al océano Pacífico. La población es bien diversa y de orígen muy variado, con grandes influencias hispanas y asiáticas. En realidad, es un conglomerado de varias docenas de comunidades que se han fundido, formando la ciudad más grande de la costa oeste de EE.UU.

Por sobre todas estas cosas Los Ángeles es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. Es el hogar de las estrellas de cine de Hollywood, grandes hombres de negocios, californianos amantes del surfing y cuatro millones de habitantes.

Los Ángeles es famosa en todo el mundo por su clima suave, sus paisajes, sus innumerables autopistas. Entre sus aspectos negativos destacan sus terremotos, los incendios y su contaminación atmosférica.

Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Aquí podrá andar en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. Sobre las costas del Pacífico hay varias comunidades residenciales de playa de alta categoría, entre ellas mencionaremos Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde.

Los Ángeles es una comunidad muy extensa, con diversos núcleos conectados por una docena de anchas autopistas pensadas para conducir a gran velocidad, pero con graves problemas de circulación debido a un exceso de tráfico.