Turismo en San Francisco, Viaje a San Francisco con los mejores precios hasta 80% descuento, ofertas turisticos a San Francisco baratos, Paquetes de viajes Economicos a San Francisco

San Francisco, Es llamada la joya del oeste por ser una ciudad hermosa ubicada convenientemente entre colinas que se zambullen en el mar. Esta hermosa ciudad abraza las colinas de la península montañosa de esta inmensa bahía azul, bordeada por montañas costeras. Muchas artes escénicas y referencias literarias la convierten en una ciudad vibrante e interesante. También ofrece muchas actividades al aire libre para satisfacción de los amantes del deporte.

Este maravilloso lugar es mundialmente reconocido por el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.Todo esto hace que San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos. Al norte se hallan las principales zonas comerciales de la ciudad, y, al sur, los distritos más antiguos y las zonas industriales.

Entre las numerosas atracciones de San Francisco están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes.
San Francisco es el centro de finanzas y comercio internacional más importante del oeste de los Estados Unidos. Por su parte, el turismo tiene cada vez más importancia para la economía de la ciudad