Viajes a Huatulco baratos

Huatulco o bien llamado por su nombre santa Maria de Huatulco es un municipio ubicado en Mexico perteneciente a Oaxaca. Este municipio ubicado a tan solo 8 horas del estado, cuenta con una población de aproximadamente unos 34.000 habitantes.

Huatulco en el ultimo año se ha convertido en un potencial desarrollo turístico, anualmente hasta aquí llegan miles de turistas de todo el mundo que quieren disfrutar de sus principales atractivos turísticos, sus 9 bahías y sus 36 playas, posee un aeropuerto Internacional, el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco. A raíz de los mismo es que muchas agencias ofrecen paquetes turísticos económicos hacia Huatulco, ofreciendo diferentes servicios y claramente a diferentes precios.

En el ultimo tiempo Huantulco se ha convertido en alto potencial para el eco turismo, aquí podemos encontrar numerosos tour, lo mas adquiridos son a las cascadas mágicas de Copalitilla, o bien muchos turistas prefieren los tour en: bicicleta, rapel, tirolea, a caballos, el temazcal maya santa cruz o bien observas aves tipicas de la zona. Pero no solo eco turismo tiene esta ciudad mexicana, tambien destacada su fuerte potencial en el turismo comunitario, el cual su objetivo es que los turistas conozcan mas acerca de la vida comunitaria de los alrededores del desarrollo turístico.

Huatulco por su fuerte potencial turísticos se han instalado una gran cantidad de hoteles, hoteles de alto nivel y muy buenos precios, esto de debe a que Huatulco ha prosperado considerablemente gracias al turismo, y no solo ha prosperado económicamente si no que en su gran desarrollo urbano, lo que la ha convertido en un municipio con una calidad de vida alto, el mas alto del estado.