Encuentra paquetes turisticos a Orlando a los mejores precios

Orlando ubicado en el conocido estado de Florida en Estados Unidos, es una ciudad la cual cuenta con una población de aproximadamente unos 1.700.000 habitantes, es considerada la sexta ciudad mas poblada de Florida y la ciudad NO costera mas grande. Orlando ubicado al sudeste de Estados Unidos se ha hecho conocida por sus grandes hoteles y hermosas atracciones turísticas, principalmente su hotel el Nick Hotel, propiedad del conocido canal de Televisión Infantil Nickelodean y la misma que tiene su cadena de turismo que lleva el mismo nombre (Nickelodeon Suite Resort). Otra importante centro turístico que no podemos dejar de mencionar y que ha hecho a Orlando muy conocida es la Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort.

Orlando ha crecido gracias a su economía relacionada el sector turísticos, su Aeropuerto Internacional se ha transformado como uno de los mas atractivos del mundo. Hasta aquí llegan miles de turistas que vienen a disfrutar de sus diferentes atracciones que ofrece Orlando para la diversión.

Pero la Industria del turismo no es la única que encontramos en Orlando, también podemos encontrar la conocida fabrica de manufactura Lockheed Martín que aquí tiene la instalación para la aeronáutica e investigaciones, debido a que Orlando se encuentra muy cerca del Centro Espacial Kennedy y de la NASA. Tambien otras grandes marcas se han instalado en Orlando como son empresas de software, hardware, y numeroso complejos de oficinas para grandes corporaciones.

Turismo en Orlando
Como bien hemos escrito el turismo en Orlando juega un rol importante, la actividad principal de la ciudad es el turismo en los alrededores de Orlando, se dice que el turismo esta valorado en millones de dolares. Se estima que el turismo durante el años 2010 sobre paso los 60 millones de visitantes, visitantes tanto nacionales como extranjeros. La mayor cantidad de turistas se lo llevan los complejos turísticos, el mas visitado según las estadísticas es el complejo Walt Disney World, compuesto por los parques Magic Kingdom, Disney Hollywoord Studios, Epcot Center, Animal Kingdom y los parques acuáticos que cuentan con esta conocida instalación de Orlando. Otra alternativa es el parque de Universal Studio y el parque dedicado a la vida marina el conocido parque Sea World, entre otros.