Paquetes turisticos a Fortaleza (Ceará)

Fortaleza es un importan centro turístico el cual posee unas playas fabulosas, se ubica al noreste de Brasil y es la capital de Ceará. Cuenta con una población de aproximadamente unos 3.500.000 habitantes. A Fortaleza se le conoce como la ciudad mas similar a una ciudad Europea, y va ser el 2014 una de las sedes principales de la Copa del Mundo Fifa 2014. Fortaleza durante los últimos años se ha transformado en un importante centro de comercio y servicios, hasta aquí todos los años llegan cientos y miles de turistas principalmente como dijimos anteriormente por sus playas, como es la conocida y destacada Playa del Futuro.

Hasta aquí todos los años llegan los viajeros que vienen a disfrutar y descansar de sus agradable clima con un sol radiante que está durante todo el año y sus hermosas bellezas naturales, que hacen que los viajeros se sientan atraídos y a gusto en esta encantadora ciudad. A raíz de los mismo Fortaleza desde los años 90 sea ha convertido es uno de los centros turísticos mas importantes de Brasil. Su gran auge ha ayudado que todos los años crezca en infraestructura, potenciando su fuente generadora de empleo y rentas.
En Fortaleza vamos a poder encontrar un comercio diversificado, sobresaliendo mas en su producción de calzados, productos de cueros y pieles, así como también alimentos y la extracción de minerales.

En el tema cultural, Fortaleza vamos a poder disfrutar de las mas conocidas fiestas culturales como son las fiestas culturales de; Bumba-meu-boi o Boi-Ceara, Dança do coco (Danza del Coco), Torem, Maracatu.

A Fortaleza podrá encontrar paquetes turísticos a precios desde los 500€, para eso debe escoger un buen tour-operador, y realizar la compra con anticipación, de este modo podrá tener un mejor precio y mejor disponibilidad.