Paquetes turísticos a Guayaquil

Guayaquil u oficialmente fundada como Santiago de Guayaquil, es una ciudad ubicada en Ecuador y considerada la ciudad mas poblada del mismo país. Guayaquil se alinea entre las ciudades mas grandes y pobladas de América Latina, cuenta con una población de aproximadamente unos 3.500.000 de habitantes. En Guayaquil sus principales fuentes de ingresos vienen del comercio, finanzas, temas culturales y de entretenimiento. A Guayaquil en el ultimo año se ha incrementado la demanda de turistas, los cuales llegan hasta aquí por su agradable clima, es fácil encontrar paquetes turísticos a Guayaquil, paquetes turisticos que van acompañados de buenos precios y promociones.

Guayaquil geográficamente se encuentra en las costas del Pacífico. Por su ubicación en la costa Guayaquil cuenta con el puerto marítimo mas importante del Ecuador, se dice que alrededor del 75% de las exportaciones privadas se realizan desde este puerto, así como el 85% de las importaciones.

Guayaquil recibe diferentes nombres como son “La Perla del Pacífico”, “La capital económica de Ecuador”, “El Puerto Principal” o la “Ciudad Cosmopolita”.

El Clima en Guayaquil por su ubicación cercana a la linea del Ecuador, cuenta con una temperatura cálida durante todo el año. La temperatura media anual de Guayaquil es de aproximadamente unos 21ºC y 29ºC.

Como información adicional la revista Latín Trade, publico en su portada “Mejor de América Latina” incluyendo a la ciudad de Guayaquil como la ciudad mas destacada en sus 5 categorías; mejor hotel para ejecutivos, mejor lugares de entretenimiento, mejores agencias al alquilar autos, mejores agencias de viajes y mejores restaurantes para ejecutivos.