Paquetes de viajes a Isla Margarita, Paquetes Turisticos a Isla Margarita, Isla Margarita, Paquetes de viajes

Isla Margarita se ubica en el Mar Caribe (noreste de Venezuela), junto a las conocidas islas de Coche y Cubagua, en el estado insular perteneciente a Venezuela llamado Nueva Esparta. Isla Margarita cuenta con una población de aproximadamente unos 380.000 habitantes a los cuales se les conoce con el gentilicio de “margariteños” o bien “margaritaños”. En la isla viven gran cantidad de extranjeros, sobre todo colonias de libaneses, españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, suecos, noruegos, daneses, argentinos, chilenos, uruguayos, colombianos, chinos, entre otros.

A la hora de buscar un paquete turístico hacia Isla Margarita son muchas las agencias las cuales ofrecen diferentes viajes hacia esta zona del Caribe, es por eso que a la hora de buscar un paquete turísticos a Isla Margarita, se recomienda buscar con tiempo de anticipación, de esta forma podremos encontrar una mayor cantidad ofertas, así como también mejores precios. El alto aumento de turistas hacia la zona ha incrementado fuertemente el costo de los paquetes turísticos.

En esta hermosa Isla vamos a poder toparnos con un clima tropical seco, el cual nos acompaña con un rico sol radiante prácticamente los 365 días del año. La temperatura promedio es de alrededor de unos 28ºC con mínimas de 21ºC y máximas que fácilmente pueden superar los 32ºC. Si decides ir a conocer en temporada de invierno se suelen registrar algunas precipitaciones principalmente entre los meses de Julio y Octubre. Como consejo, es necesario que cuando vayas a sus hermosas playas llevas contigo un bloqueador solar, ya que los rayos solares inciden perpendicularamente sobre la isla.